Seguirá notificando PC cierre a comercios de menor necesidad

Seguirá notificando PC cierre a  comercios de menor necesidad

Vigilan aquellos que de alguna manera son insistentes y pretende dar servicio a pesar de que fueron cerrados por la autoridad

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Director de Protección Civil inició la mañana de ayer con actividades de recorrido por los comercios en que insisten en seguir abriendo sus puertas al público siendo innecesarios sus productos para la vida diaria.

Agustín Ramos Pérez, pidió a la población mantenerse en casa y hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarios, “estamos haciendo recorridos pues sólo se permitirá que estén abiertos los súper mercados, las fruterías, carnicerías.

Añadió que seguirán insistiendo en la concientización de la ciudadanía ya que lo que se está viviendo es algo que nadie había pensado que ocurriría aquí, por esa misma razón se debe voltear a ver a los países que ya vivieron estas etapas y prevenir.

Además, dijo que se está también contribuyendo a la difusión de las medidas preventivas para evitar el contagio por Covid-19  es por medio de altavoces en las colonias y por la colocación de carteles en paradas de autobuses, en las colonias, en áreas públicas a fin de invitar a la población a quedarse en casa.

Seguirá notificando PC cierre a  comercios de menor necesidad
Seguirá notificando PC cierre a comercios de menor necesidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguirá notificando PC cierre a comercios de menor necesidad