Seguirá mismo horario en la venta de alcohol

Seguirá mismo horario en la venta de alcohol
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No se tiene la autorización de regresar al otro horario

SAN BUENAVENTURA, COAH. –El Regidor de Seguridad Pública, José Fidencio de León,  señaló que, continuará el horario reducido en la venta de alcohol; hasta ahora en el municipio no se tiene autorización para regresar al horario normal.

Aunque en municipios de la región como Lamadrid, ya se empezó a vender cerveza en el horario de costumbre, en San Buenaventura no hay por ahora condiciones para ampliar los horarios.

Dijo que por acuerdo el Subcomité de Salud, se mantiene el horario reducido de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado, y los domingos se aplica ley seca, ningún establecimiento tiene permiso para vender.

La medida aplica para tiendas de conveniencia, depósitos, misceláneas y centros comerciales, bajo la advertencia de clausura a quien no acate la disposición de las autoridades.

El funcionario municipal manifestó que, a la fecha desde que entró en vigor este nuevo horario por la contingencia de salud, no se han aplicado clausuras, ya que los propietarios de los negocios tienen claro que deben cumplir con la medida.

Agregó que el horario habitual para la venta de bebidas embriagantes, es de 10:00 am a 10 :45 pm de lunes a viernes; mientras los domingos sólo se tiene autorización por 4 horas de 10:00 am a 2:00 pm.

 

Seguirá mismo horario en la venta de alcohol
Seguirá mismo horario en la venta de alcohol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Seguirá mismo horario en la venta de alcohol