Ceden ‘pulgueros’ a la reubicación

Ceden ‘pulgueros’ a la reubicación
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Melba Farías y el Alcalde ´Lencho´ Siller reubicarán a 350 comerciantes ambulantes

FRONTERA, COAH.- Después de varias manifestaciones, finalmente se llegó al acuerdo de reubicar a los Comerciantes Ambulantes en terrenos y calles aledañas a  la “Súper Pulga”, ubicada sobre Carretera 30.

Luego de un diálogo de dos horas entre la Diputada Federal Melba Farías Zambrano,  representantes de las pulgas, y el Alcalde Florencio Siller, se llegó a la conclusión que a partir de este sábado y el domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde reabrirán el 40 % del total del comercio ambulante respetando la sana distancia.

Su apertura se da, después de muchos dimes y diretes y falsas declaración, entre ellas del comerciante Arturo Neavez a quien desconocieron en la reunión como líder pulguero por falsear información.

Florencio Siller Linaje, mostró y dio lectura a un nuevo reglamento de 20 puntos de acuerdo a la contingencia de la pandemia y les anticipó que tendrá que ser respetado o se tomarán acciones más drásticas.

A la reunión, asistieron Rogelio Iracheta, líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes de la Región Centro con más de 800 socios, y el dirigente de los pulgueros de la Borja,  Fidencio Mena Ortiz, con más de 300 comerciantes.

Se dijo que en dos semanas los comerciantes no pagarán impuestos de piso, y acatarán todas las medidas del reglamento que dio a conocer el Alcalde Florencio Siller el cual firmarán los representantes del comercio ambulante.

Ceden ‘pulgueros’ a la reubicación
Ceden ‘pulgueros’ a la reubicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ceden ‘pulgueros’ a la reubicación