Secuestran a chofer de In Driver

Secuestran a chofer de In Driver

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Querían 20 mil pesos de rescate

Una persona fue secuestrada y salvajemente golpeada por sus captores, quienes enviaron fotos a su familia donde les exigieron una pequeña cantidad de dinero a cambio de dejarlo en libertad o de lo contrario sería mutilado en partes.

Gran despliegue de unidades policiacas se registró la tarde de ayer cerca de las 13:30 horas, sobre el bulevar Pape y bulevar Ejército Mexicano, lugar donde una mujer de edad avanzada, quien dijo ser la madre del secuestrado, estuvo dialogando con los policías municipales a quienes les comentó los pormenores del caso.

Eloísa Galván López dijo que su hijo Germán Lugo Galván, quien se dedica a manejar un automóvil de alquiler perteneciente a los In Driver, salió por la mañana y ya no supo nada de él, hasta que recibió una llamada del mismo celular de su hijo, donde una persona del sexo masculino, le dijo que llevarían a su hijo a una brecha y lo mantendrían cautivo, hasta que les diera la cantidad de 20 mil pesos o de lo contrario lo matarían.

Autoridades del Estado, estaban investigando si la persona se dedicaba a actos ilícitos o alguna venta de droga, ya que pudo haber sido el móvil por el cual fue privado de su libertad.

Hasta el cierre de esta edición no se logró determinar si la persona había sido rescatada o seguía en manos de sus verdugos.

Secuestran a chofer de In Driver
Secuestran a chofer de In Driver

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Secuestran a chofer de In Driver