Secretario duda que regrese el FORTASEG

Secretario  duda que  regrese el  FORTASEG
Laura Gelacio | El Tiempo de Monclova

“De no ser por el apoyo del Gobernado, la situación estaría aún más complicada” Orlando Aguilera, Secretario de Ayuntamiento

FRONTERA, COAH. - Después de las declaraciones hechas por la diputada, Melba Farías el pasado sábado en rueda de prensa donde asegura que la federación aportara 10 mdp para Monclova mediante el programa FORTASEG, el Secretario de Ayuntamiento declaró que esta situación es la más preocupante para los municipios.

Aunque la diputada Melba Farías no mencionó apoyo para otros municipios, el Secretario de Ayuntamiento, Orlando Aguilera dijo que, esta situación es tangible para los demás municipios y que actualmente se está trabajando bajo muchas trabas y complicaciones en el estado coahuilense.

Así mismo Aguilera aseguró que, de no ser por el apoyo brindado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la situación estaría aún más complicada en los diferentes municipios de la región.

Destacando que mientras no se tenga algo tangible o comprobado, no se podrá ver una situación segura y mucho menos que los municipios puedan contar con este presupuesto.

Secretario  duda que  regrese el  FORTASEG
Secretario duda que regrese el FORTASEG 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretario duda que regrese el FORTASEG