Secretario de Salud de Hidalgo da positivo a Covid-19

Secretario de Salud de Hidalgo da positivo a Covid-19
El Universal / El Tiempo de Monclova

El funcionario indicó que hace dos días presentó síntomas de rino-faringitis por lo que decidió practicarse la prueba a Covid-19

PACHUCA, Hgo.- El secretario de Salud de Hidalgo, Efraín Benítez Herrera, dio a conocer que su prueba diagnóstica PCR-RT resultó positiva a Covid-19, por lo que se mantendrá pendiente de las actividades de la dependencia desde su domicilio.

El funcionario indicó que hace dos días presentó síntomas de rino-faringitis por lo que decidió practicarse la prueba a Covid-19, además de otros estudio para determinar inflamación y tomografía de tórax.

El funcionario precisó que estos se encuentran dentro de la normalidad, por lo que solo presenta manifestaciones discretas.

"Quiero decirles que continuaré al pendiente y atendiendo mis responsabilidades de la Secretaría desde mi casa. Cualquier situación apremiante podrá ser manejada a través de la Secretaría Particular".

En Hidalgo se tiene un registro de 16 mil 179 casos positivos de la enfermedad, y 2 mil 473 defunciones. Entre mis lugares más afectados se encuentra la capital de la entidad con 3 mil 617 casos y 369 defunciones.

Secretario de Salud de Hidalgo da positivo a Covid-19
Secretario de Salud de Hidalgo da positivo a Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secretario de Salud de Hidalgo da positivo a Covid-19