Secme sigue ganando

Secme sigue ganando
José Luis Adriano/ REPORTERO

 

El conjunto del Secme logra imponerse nada menos que a los tremendos Estrellas con marcador de 71 puntos contra los 66.

Esto al llevarse a cabo una jornada más de juegos de pre temporada de la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Interesante duelo basquetbolero dieron los jugadores de ambos equipos, aunque los Estrellas eran más, no aprovecharon su superioridad numérica y cayeron ante el Secme.

Aunque el Secme logra la ventaja en el marcador en la primera mitad, los Estrellas apretaron el pago y ganaron los dos siguientes cuartos, aunque no les alcanzó el tiempo para empatar y remontar.

Esto en un interesante partido celebrado en el Auditorio de la Fime en donde arrojaron parciales de 10-12, 10-24, 27-20 y 19-15.

En juego donde por el Secme tenemos que su capitán Jaime Muñoz logra cooperar al triunfo con 12 puntos, Serguio García con otros 12, César Guerrero 13 y Jesús Gipsot nueve.

Mientras que por los Estrellas tenemos que Dimitri Esparza logra sumar ocho unidades al marcador, José Luis Rodríguez nueve, Marti Mesta ocho,m Julio Botello nueve, Ismael Mona siete y Arturo Reyes siete.

Secme sigue ganando
Secme sigue ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secme sigue ganando