Se vislumbran los octavos de final

Se vislumbran los octavos de final

Agencias/El Tiempo de Monclova

Dentro del US Open

El Abierto de Estados Unidos está por definir los octavos de final y ayer viernes tuvo una estupendo jornada celebrada  sin espectadores en la «burbuja» de Flushing Meadows en Nueva York y les traemos todos los resultados delquinto día de actividades.
WTA
Jennifer Brady  derrotó a Caroline Garcia por  6-3, 6-3, en otro juego de solo dos set tenemos que 
Angelique Kerber derrotó a Ann Li por 6-3, 6-4, A fondo el juego en donde Yulia Putintseva derrotó a Aliaksandra Sasnovich por 3-6, 6-2, 6-1.
En dos set iguales Petra Martic derrotó a Varvara Gracheva por 6-3, 6-3, la favorita Naomi Osaka derrotó a Marta Kostyuk por 6-3, 6-7 (4/7), 6-2.
Siguiendo con los juegos cómodos en dos set iguales, Jennifer Brady derrotó a Caroline Garcia por 6-3, 6-3, estupendo juego el de Angelique Kerber derrotó a Ann Li por 6-3, 6-4.
En kilométrico juego Yulia Putintseva derrotó a Aliaksandra Sasnovich por 3-6, 6-2, 6-1, otro juego de set iguales, Petra Martic derrotó a Varvara Gracheva por 6-3, 6-3
ATP
Con los varones tenemos que David Goffin derrotó a Filip Krajinovic por  6-1, 7-6 (7/5), 6-4, mientras que Alejandro Davidovich derrotó a Cameron Norrie por  7-6 (7/2), 4-6, 6-2, 6-1.

 

Se vislumbran los octavos de final
Se vislumbran los octavos de final

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se vislumbran los octavos de final