Se va en contra y choca

Se va en contra y choca
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova


Dos personas resultaron lesionadas

 

MONCLOVA, COAH.-Un fuerte accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer, dejó como resultado dos personas lesionadas, debido a la imprudencia de una conductora, que circuló en sentido contrario.


El percance sobrevino minutos después de las 5:00 de la tarde, cuando sobre la calle Matamoros de la Zona Centro, se desplazaba rumbo al norte, una camioneta marca Ford tipo Lobo color arena, la cual era conducida por una mujer, que sin importarle unos reductores de velocidad, se desplazó en sentido contrario, quitándole el  derecho de vía libre, a un automóvil marca Chevrolet tipo Sunfire color gris, que se desplazaba sobre el bulevar Francisco I Madero rumbo al oriente.


El conductor del automóvil afectado, viajaba en compañía de otro compañero, quienes venían de laborar y nada pudieron hacer por evitar el fuerte encontronazo.


Al momento del impacto las dos personas del sexo masculino terminaron con lesiones superficiales y fueron atendidos en el lugar por elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila "GUBC", quienes después de realizarles una inspección física, determinaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no se requirió su trasladados a ninguna institución médica.


Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento y una vez realizado el croquis pertinente, trasladaron ambos vehículos a las instalaciones de la Comandancia municipal, donde horas después se logró llegar a un arreglo satisfactorio, en la reparación de los daños entre ambos conductores.

Se va en contra y choca
Se va en contra y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se va en contra y choca