Se trepa a camellón central

Se trepa a camellón central
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El conductor salió huyendo del lugar

Sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación, terminó un automóvil abandonado y con daños materiales, después de que el conductor se retiró del lugar para evitar ser detenido. 
Fue sobre la Avenida Sidermex, minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba un automóvil Ford Focus color en sentido al poniente, el cual según testigos presenciales de los hechos era conducido por un adolescente quien manejaba a exceso de velocidad.
Debido a la inexperiencia al volante, terminó impactándose contra el muro de contención, para terminar en el carril contrario de circulación, donde descendió del automóvil cerró las puertas y se retiró corriendo.
A la llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se abocaron al aseguramiento del coche y traslado con la ayuda de una grúa al corralón municipal, donde permanecería hasta que el propietario se presentara a reclamar su procedencia y cubriera los daños ocasionados al municipio así como las infracciones cometidas.

Se trepa a camellón central
Se trepa a camellón central 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se trepa a camellón central