Se topa COVID-19 con Candela; cero casos

Se topa COVID-19 con Candela; cero casos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA


CANDELA, COAH. –Al cumplirse 50 días de que se declaró el estado de contingencia en Coahuila, por el Covid-19; Candela se mantiene con cero casos positivos y busca superar esta pandemia sin contagios.


El 18 de marzo se declaró la Cuarentena, días después empezaron a surgir los primeros casos en Monclova que de inmediato se convirtió en epicentro de la pandemia por el aumento de contagios.


Otros municipios de la región se fueron agregando a la lista de casos confirmados, San Buenaventura, Nadadores, Castaños, Frontera, Sacramento, Escobedo, Abasolo, Escobedo y hasta hace unos días Ocampo.


Mientras Candela ha logrado mantenerse sin un solo caso, a pesar de que en Semana Santa cerca de 300 personas visitaron el Pueblo Mágico, han sido estrictas las medidas de prevención aplicadas por el Ayuntamiento que preside el Alcalde Amador Garza González, que no se tiene registro de un solo caso.


No obstante, la cercanía con municipios del Estado de Nuevo León, el virus no tiene presencia hasta ahora en el municipio, y es que la medida de restricción para ingresar al Pueblo Mágico ha funcionado de manera favorable.

 

Se topa COVID-19 con Candela; cero casos
Se topa COVID-19 con Candela; cero casos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se topa COVID-19 con Candela; cero casos