Se terminó el plazo para independientes

Se terminó el plazo  para independientes

Hasta el momento sólo David Huerta Rodríguez sigue interesado en registrar su carta de intención, pero aún se encuentra reuniendo la papelería requerida

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El titular del Comité Distrital del Instituto Electoral de Coahuila por el 05 Distrito Electoral, aseguró que de los dos aspirantes independientes que acudieron a los cursos para ser candidatos sólo David Huerta Rodríguez ha confirmado sus intenciones de registrarse.

“Ha estado viniendo esta semana en varias ocasiones, viene a que le asesoremos, se le oriente, se le resuelvan dudas, y nos ha dicho que está haciendo los trámites correspondientes del registro de la Asociación Civil que le apoya como marca la ley”, explicó el funcionario.

Resaltó, que el plazo vence el próximo sábado en punto de las 12 de la noche, por lo que serán 24 horas de estar a la espera de que el joven aspirante a candidato pueda terminar los trámites y reunir la papelería correspondiente.

Marco Antonio Galván Reyes, señaló que de momento este comité se encuentra trabajando de la mano con el INE en la revisión de los domicilios que se está ubicando para la instalación de casillas.

Se hace la revisión física, se revisan las condiciones en su mayoría escuelas, es una tarea ardua, pero debe hacerse en las próximas semanas tener listas la ubicación y dirección de las que serán las casillas lectorales.

Se terminó el plazo  para independientes
Se terminó el plazo para independientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se terminó el plazo para independientes