Se suspende eliminatoria de Concacaf

Se suspende eliminatoria de Concacaf
Agencias/El Tiempo de Monclova

 


Rumo al Mundial Qatar 2022

Tras la reunión de Consejo del máximo rector del futbol mundial se acordó suspender la fecha FIFA de septiembre próximo, por lo que el inicio de las clasificatorias al Mundial Qatar 2022 quedaron suspendidos, así como la reorganización de los clasificatorios a la Copa Oro 2021 y el torneo Final Four de la Nations League de Concacaf .
No sólo es el caso de la Concacaf, sino también de Asia (AFC), África (CAF) y Oceanía (OFC). Por lo tanto habrá una reorganización en cuanto a la agenda de partidos internacionales.
“Concacaf trabajará con la nueva estructura y se pondrá en contacto con la FIFA para finalizar un nuevo formato para la Clasificatoria a la Copa Mundial en la región”, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado oficial.
Asimismo, se reorganizarán los partidos clasificatorios para la Copa Oro 2021, contemplados para marzo y junio de 2020, las Finales de la Nations League, programadas para junio de 2020, y otras competencias suspendidas.
La decisión se tomó para salvaguardar la salud de todo el personal involucrado en el futbol, como jugadores, directivos y personal administrativo.

 

Se suspende eliminatoria de Concacaf
Se suspende eliminatoria de Concacaf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suspende eliminatoria de Concacaf