Se suma PC  a operativos  en casillas  electorales

Se suma PC a operativos en casillas electorales

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Trabajarán en coordinación con el departamento de SP

NADADORES, COAH. –Ante la jornada electoral de este día, el Departamento de Protección Civil implementará un operativo de inspección, en los diferentes centros de votación que se instalarán en el municipio.

Ante el riesgo de contagios por la pandemia del Coronavirus, esta vez trabajará en coordinación con el Departamento de Seguridad Pública en la vigilancia de las casillas, señaló el Director del área en mención, Jaime Rivera Martínez.

De igual forma habrá coordinación el Departamento de Salud, para la sanitización de los espacios que previamente se hizo y se hará durante la jornada de este domingo.

Destacó que los vigilantes COVID de Nadadores, estarán muy pendientes de que se tome la distancia necesaria, para ello se hicieron ya la señalización para que los votantes se encuentren a la distancia adecuada.

Mencionó, que en Nadadores se instalarán 14 casillas entre la cabecera municipal y comunidades rurales; donde habrá vigilancia durante todo el día.

“Vigilaremos que se cumplan todas las medidas preventivas, que los ciudadanos acudan a votar de manera segura, sin el riesgo de contagiarse, que porten su cubrebocas es muy importante”, agregó.

 

Se suma PC  a operativos  en casillas  electorales
Se suma PC a operativos en casillas electorales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se suma PC a operativos en casillas electorales