Se suma Monclova a protesta contra AMLO 

Se suma Monclova a protesta contra AMLO 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

Ayer circularon aproximadamente 110 vehículos caravana para pedir la renuncia de López Obrador


Monclova también se sumó a las más de 70 ciudades de diferentes partes del país, donde protestaron en contra del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, exigiendo su salida haciendo alusión a que destruye el país.
Con la participación de aproximadamente 110 vehículos la tarde de ayer se llevó acabo en Monclova una caravana para pedir la renuncia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En Monclova fue difundida por el Presidente de la CMIC, Raúl Flores González, quien constantemente se ha quejado de la falta de inversión federal y que mantiene sin trabajo a las constructoras de todo el país.
La caravana convocada desde redes sociales inició a las 18:00 horas con coches que traían carteles y leyendas en contra de López Obrador a quien culpan de corrupción y la recesión económica que afecta a toda la República.
Esta caravana fue organizada por el frente nacional anti AMLO que encabeza el empresario Martín Bringas ex consejero de Soriana y por miembros de la Iniciativa Privada en toda la República que han visto las puertas cerradas del gobierno de López Obrador en apoyo a la Iniciativa Privada.
La caravana partió del monumento conocido como el Ave Fénix, recorrió todo el Bulevar Pape, mientras tocaban su claxon y mostraban los carteles, para posteriormente regresar al punto inicial donde concluyó esta manifestación.

Se suma Monclova a protesta contra AMLO 
Se suma Monclova a protesta contra AMLO  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suma Monclova a protesta contra AMLO