Se suma Ciénegas a capacitación turística

Se suma Ciénegas a  capacitación turística

 

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada acompañó a la Secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides, al arranque del programa de Certificación y Capacitación Turística 2020

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Al lograr posicionar a Cuatro Ciénegas como un destino nacional e internacional, la administración 2019-2021 que encabeza la Licenciada Yolanda Cantú Moncada está apostándole a la capacitación y profesionalización en la atención al turismo.

La mañana de este jueves la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada, acompañó a la Secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides, así como a alcaldes de los diferentes municipios de la región, entre otras autoridades al arranque del programa de Certificación y Capacitación Turística 2020.

Los prestadores de servicios de Cuatro Ciénegas en coordinación con el Ayuntamiento están apostándole a la capacitación para poder contar con todo lo necesario para ofrecer una buena atención a los visitantes.

El proyecto de es muy importante apostarle al turismo para este municipio, buscando mantener el reconocimiento a nivel nacional e internacional por los grandes beneficios que ofrece en espacios naturales, cultura, historia y gastronomía.

La intención es convertir a Cuatro Ciénegas como el destino turístico más importante del norte del país, es por ello que se están realizando las adecuaciones, capacitaciones y proyectos necesarios para lograrlo.

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, comentó que afortunadamente se cuenta con una gran coordinación con los diferentes sectores de la comunidad, entre ellos los prestadores de servicios que cada vez más le apuestan a profesionalizarse para atender a los turistas que visitan este municipio.

Indicó que cada vez Cuatro Ciénegas tiene una mayor aceptación del turismo nacional e internacional, es por ello que tienen que ofrecer mejores servicios y mejor atención.

"Lo que buscamos es que Cuatro Ciénegas sea reconocido como un importante destino turístico del norte del país, y sobre todo a nivel internacional porque ofrece unas maravillas naturales únicas en el mundo", reconoció la presidenta municipal.

Así mismo, Cantú Moncada, comentó que el turismo, además de promover los atractivos del municipio, genera importantes derramas económicas, fuentes de empleo, entre otros importantes beneficios para sus habitantes.

Se suma Ciénegas a  capacitación turística
Se suma Ciénegas a capacitación turística 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suma Ciénegas a capacitación turística