Se suma Acereros Al “Kilometro de Pañales”

Se suma Acereros Al “Kilometro de Pañales”

Redacción/ El Tiempo de Monclova


En beneficio del Asilo de Ancianos

El Club de Béisbol Acereros, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social se integra a la tradicional Campaña “Kilómetro del Pañal” que impulsa el Asilo de Ancianos de Monclova, en beneficio de los abuelitos que viven en la institución.

 

La casa del campeón se suma como centro de acopio para recibir donativos de la Campaña en la que la comunidad podrá entregar paquetes de pañales hasta el viernes 25 de septiembre. Como incentivo a las personas que apoyen con su donativo se estará dando un boleto por cada paquete que entreguen, que servirá para participar en la rifa de una gorra de campeón y un jersey oficial “De Coahuila Soy”, firmado por el jugador Francisco Peguero. 

 

“El mes de septiembre se ha vuelto una tradición en nuestro asilo, ya que tenemos una actividad a la cual llamamos “Kilometro del Pañal”, invitando a toda la comunidad para recabar pañales para todo el año, ya que por la actual pandemia, no podrá llevarse a cabo, pero gracias al club Acereros, tendremos como base su estadio Monclova para recibir estas donaciones”, así lo comentó la Sra. Juana Catalina Vázquez, Presidenta del Asilo de Ancianos de Monclova.

 

Actualmente se cuenta con un total de 30 abuelitos, de los cuales el patronato se encarga de atender su salud y alimentación, así como de sus pasatiempos a través de la música, lectura y la fé; “nosotros gastamos 150 pañales diarios y 50,000 al año aproximados, por lo que este evento es para abastecer nuestro asilo con pañales y tener los suficientes para todo el año”, comentó la Sra. Juanita Vázquez. 

 

Por último, la Presidenta del Asilo agradeció a esas grandes personas que se han tocado el corazón por los abuelitos del asilo, cerrando con una frase, “Gracias por ser un eslabón más de esta cadena de amor”.

 

El “horno más grande de México” tendrá como horario desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, para recibir las donaciones y a su vez entregar los boletos participantes de la rifa, misma que se realizará el día que se entregue la donación desde las instalaciones del Asilo de Ancianos de Monclova.

 

Se suma Acereros Al “Kilometro de Pañales”
Se suma Acereros Al “Kilometro de Pañales”

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se suma Acereros Al “Kilometro de Pañales”