SE SUICIDA TRABAJADOR; LO ENCUENTRA SU ESPOSA

SE SUICIDA TRABAJADOR; LO ENCUENTRA SU ESPOSA

Según su hermano declaró que el hoy occiso estaba en depresión sin motivo

ERIKA GONZÁLEZ/ EL TIEMPO

Debido a una fuerte depresión así como una severa adicción al alcohol, un sujeto decidió terminar con su vida suicidándose, en el patio de su casa, en la colonia Santa Bárbara.

El reporte se realizó al sistema Estatal de Emergencias, 911, donde una mujer, clamaba ayuda, ya que su esposo, estaba pendiendo de un cable, en una viga del patio de su casa, en la calle Ocampo número 614 de la colonia antes mencionada.

Al llegar los paramédicos de la Cruz roja, vieron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, y en vida respondía al nombre de Carlos Francisco Muñoz Fuente de 40 años de edad.

Sin dejar recado póstumo, ni los motivos por quitarse la vida, los familiares no sabían los motivos, y reconocieron que siempre estaba deprimido, a pesar de contar con trabajo y con su familia, que estaba con él.

Elementos de la Policía Municipal, así como el personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así mismo, ordenaron el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

SE SUICIDA TRABAJADOR; LO ENCUENTRA SU ESPOSA
SE SUICIDA TRABAJADOR; LO ENCUENTRA SU ESPOSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE SUICIDA TRABAJADOR; LO ENCUENTRA SU ESPOSA