Se suicida septuagenario en Monclova

Se suicida septuagenario en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Su hijo vio la trágica escena y mencionó que su padre estaba agobiado por los problemas económicos que pasaba

Los problemas económicos y las deudas, fue la causa principal para que una persona de la tercera edad vecino de la colonia San Salvador, decidiera terminar con sus días de vida, al colgarse de la rama de un árbol localizado en el patio de su domicilio.
Fue la mañana de ayer minutos después de las 7:00 horas, cuando se realizó el macabro hallazgo por parte de Carlos N hijo del occiso, quien al dirigirse hacia el área de su trabajo, extrañó no ver a su padre sentado en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Julio Celedón número 1804, ya que siempre se levantaba muy temprano. Motivo por el cual decidió ir en su búsqueda y entró al inmueble, encontrándolo colgado de un enorme árbol, donde había atado varias corbatas a su cuello y el otro extremo a una rama para dejarse caer al vacío. Rápidamente lo descolgó con la finalidad de que todavía tuvieran un hilo de vida, depositándolo en el suelo y llamando a Socorristas de Cruz Roja, quienes a pesar de que acudieron en cuestión de minutos, nada pudieron hacer por el hombre quien ya había pasado a mejor vida.
Joaquín N de 78 años de edad, es quien se unió a la lista de suicidas de este mes decembrinas dejando de luto a su familia, quienes no daban crédito a la fatal decisión que había tomado el septuagenario.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes, así como personal de servicios periciales quienes se abocaron a fijar la escena, recolectando todo indicio y evidencia que pudiera servir para la carpeta de investigación, donde al final se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley por parte del médico legista y determinar las causas del fallecimiento.

Se suicida septuagenario en Monclova
Se suicida septuagenario en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida septuagenario en Monclova