Se suicida Profesor

Se suicida Profesor
Cecilio Martínez / El Tiempo

Al parecer tenía problemas económicos

A pocos días de haber sido festejado, un Profesor de la secundaria Juan Gil González, enlutó a su familia al decidir acabar con su vida, colgándose dentro del baño de su domicilio ubicado en la colonia Fovissste.

El trágico hallazgo lo realizó uno de sus hijos dentro del domicilio marcado con el número 830 ubicado sobre la calle Nogal, cerca de las 7:30 de la mañana, cuando entró y vio a su padre colgado de la regadera donde ató un pedazo de manguera a su cuello.

Rápidamente lo descolgó y llamó a la Cruz Roja, arribando en minutos los socorristas, quienes lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya que no contaba con signos de vida.

Familiares del occiso manifestaron a las autoridades que tomaron conocimiento que desconocen los motivos que orillaron al padre de familia y maestro a tomar tal decisión, pero que al parecer no podía ya con los problemas económicos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como del Servicio de Periciales realizaron las diligencias en el lugar y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria donde se le practicará la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

Se suicida Profesor
Se suicida Profesor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida Profesor