Se suicida jovencita

Se suicida jovencita
Erika González / El Tiempo de Monclova

Porque su abuela le quitó el celular

Una jovencita de tan solo 17 años de edad estudiante del Instituto Central Coahuila había discutido con su abuela por la tarde y como forma de castigarla decidió quitarle el teléfono celular.
La hoy occisa llevaba por nombre Yoseline Dianela tomó la fatal decisión de atar un cable a un soporte que tenían en la sala y decidió colgarse.
Su hermano fue quien la vio y desesperado tomó un cuchillo y cortó el cable para descolgarla pero de nada sirvió, ya que la jovencita no contaba con signos de vida.
Los hechos se registraron la noche de ayer en la calle Tabatzin en la casa marcada con el número 206 de la ciudad Deportiva, se dio aviso a los paramédicos de Cruz Roja quienes llegaron pero dieron fe de que la joven ya estaba muerta, su abuela quien no daba crédito a lo sucedido se identificó como Dulce Paredes.
De inmediato solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal para que tomarán conocimiento de los hechos y llegaron los elementos de la Agencia del Ministerio Público y Servicios Periciales.
Solicitaron el apoyo de la funeraria para que trasladara el cuerpo al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de ley.

Se suicida jovencita
Se suicida jovencita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida jovencita