Se suicida joven en Colinas

Se suicida joven en Colinas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los problemas lo orillaron a tomar esta decisión

Colgándose dentro de un cuarto en su domicilio, un vecino de la colonia Colinas de Santiago decidió terminar con su vida, al colgarse por supuestos problemas con un vendedor de droga del sector, quien en varias ocasiones le mando gente a su mando para intimidarlo. 
El macabro hallazgo se realizó la mañana de ayer cerca de las 7:40 horas, cuando Alba Leticia Flores se levantó al baño, y se topó con la desagradable sorpresa de ver a su esposo colgado con un cable que ató a su cuello.
Rápidamente llamó a los números de emergencia, arribando minutos después socorristas de Cruz Roja, quienes lamentablemente nada pusieron hacer por salvarle la vida, pues ya no presentaba signos de vida.
Vecinos del sector, manifestaron, que el suicida quien en vida llevó por nombre José de Jesús Delgado Limón de 34 años de edad, había tenido problemas con un vendedor de droga conocido como la Canica de nombre Raúl N, quien dice gozar de inmunidad.
Una vez realizado las diligencias pertinentes, por parte de agentes de la Fiscalía del Estado, y personal de servicios periciales, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que por medio del médico legista, se le practicaría la necropsia de ley, y así determinar las causas de la muerte.

Se suicida joven en Colinas
Se suicida joven en Colinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida joven en Colinas