SE SUICIDA ENFERMERA

SE SUICIDA ENFERMERA

 No soportó la idea de que su papá después de dos meses de haber enviudado se casara de nuevo

 

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una mujer de 38 años de edad, vecina de la colonia Occidental  decidió terminar con su vida la noche de ayer, al colgarse dentro del baño en su recamara.

El  no soportar que su padre con quien tenía problemas, se haya vuelto a casar a tan solo dos meses de haber fallecido su madre, fue la causa  para que la mujer quien en vida llevó por nombre Ana María López Aldecoa terminara con su vida.

Fue minutos después de las 8 de la noche, cuando la hija de la suicida, entró a la casa ubicada sobre la calle Pedro Pruneda esquina con calle Gasoducto, buscando a su mamá, al entrar a la recámara y no verla se dirigió al baño encontrándola colgada con una cinta que ató a su cuello y el otro extremo del cancel del baño para después caer al vacío.

Dentro del llanto y  gritos de terror la menor salió corriendo y dio aviso a su padre, quien rápidamente  la descolgó, llamando a personal de Cruz Roja, quienes en minutos arribaron al lugar, pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos de vida.

El esposo fue trasladado a las instalaciones de la Benemérita Institución debido a una fuerte crisis nerviosa que sufrió.

Mientras policías de la Agencia Criminal de Investigación realizaban las diligencias correspondientes en compañía de Servicios Periciales, quienes una vez fijada la escena del suicidio ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que se le practicara la necropsia de ley, y determinar las causas del fallecimiento.

SE SUICIDA ENFERMERA
SE SUICIDA ENFERMERA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE SUICIDA ENFERMERA