Se suicida detenido

Se suicida detenido
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la Comandancia Municipal

SABINAS: Una celda de la Policía Municipal fue el lugar que escogió una persona para quitarse la vida, ahorcándose con su propia camisa que ató a los barrotes para luego dejarse caer al vacío.
El hallazgo lo realizó el oficial de guardia por la mañana minutos antes de las 8:00, cuando fue a pasar lista y vio al hombre que estaba semi hincado, al acercarse un poco más se dio cuenta que ya no contaba con signos de vida al estar rígido.
Según el reporte policial manifiesta que el suicida ingresó en el transcurso de la noche, cuando fue detenido por el Mando Único al ser reportado por su esposa, por agredirla ya que se encontraba el sujeto en completo estado de ebriedad.
Como Jesús Mancha Ramírez de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 711 en la Zona Centro de Progreso Coahuila, que es quien fue descolgado dentro de las celdas municipales por elementos de la Agencia Investigación Criminal qué acudieron con personal de servicios periciales a dar fe del deceso.
Una vez que se recolectaron todo tipo de evidencias en el lugar que pudieran servir como objeto de prueba para descartar un posible homicidio, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y así determinar las verdaderas causas del fallecimiento.

Se suicida detenido
Se suicida detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida detenido