Se suicida Anestesiólogo

Se suicida Anestesiólogo

Erika González / El Tiempo de Monclova

Él mismo se inyectó Propofol

Un reconocido Anestesiólogo quien laboraba para la Clínica 7 del IMSS así como para el Hospital General Amparo Pape de Benavides, quien ya tenía más de 10 años radicando en esta ciudad, pues es originario de Torreón.

El doctor Naum Petuel Vargas Ramírez, contaba con 46 años de edad, y se encontraba divorciado, además de que sus seres queridos dijeron que siempre estaba al pendiente de su hija y de su madre, quienes estaban en Torreón.

La tarde de este lunes, dejó de contestar el celular, hasta que acudió su rentero y compañero de unos departamentos ubicados en la calle Bravo en la Zona Centro y cuando acudió a su casa, para ver qué era lo que estaba pasando.

Se encontró con la macabra escena de ver al Doctor tirado en su cama, ya sin signos vitales y a un lado de él la ampolleta con la anestesia llamada Propofol y dio aviso a las autoridades cerca d ela una de la mañana.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar, así como elementos de la Policía Investigadora y a su vez, llegó el personal de Servicios Periciales y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local, para que le practicaran la necropsia de ley.

Se suicida Anestesiólogo
Se suicida Anestesiólogo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Se suicida Anestesiólogo