Se suicida ama de casa 

Se suicida ama de casa 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ya presentaba fuertes estados depresivos; su prima la encontró en el baño

La soledad y una alta depresión que padecía una mujer vecina de la colonia Progreso, fue la causa para que decidiera terminar con su vida al colgarse con una extensión eléctrica dentro del cuarto de baño.
El fatal suceso, tuvo lugar dentro del domicilio marcado con el número 1201 de la calle Libertad en el sector citado anteriormente, donde Silvia Julissa Samaniego Ramírez, quien contaba con 51 años de edad, decidió salir por la puerta falsa y amarró una extensión eléctrica color naranja a su cuello y el otro extremo a la regadera, donde fue encontrada pendiendo en el aire y ya sin vida.
La desgarradora escena fue descubierta por su prima María Yolanda Molina Torres de 43 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Río Nazas 1207 en Fraccionamiento Moderno.
El hallazgo se realizó después de las 23:00 horas, cuando la occisa al no contestar las llamadas telefónicas, Yolanda decidió ir para ver qué era lo que pasaba, al llegar al inmueble encontró la puerta abierta, pero todo estaba en total silencio y penumbras pero al seguir caminando tocando las paredes ya que no se podía ver nada, logró  llegar hasta el cuarto de baño, donde al encender la luz se llevó la desagradable sorpresa que la dejó sin aliento.
Pasmada y dentro de una fuerte crisis nerviosa llamó al número de emergencia, de donde minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de primera instancia, mismos que al  entrevistarse con la primera persona responsiva que localizó el cadáver, manifestó que su prima padecían de fuertes crisis nerviosas y mucha depresión, pero que nunca imaginó que llegara a suicidarse.
Socorristas de Cruz Roja, fueron requeridos en el hogar con la esperanza de que la suicida contara con un hilo de vida, pero lamentablemente después de una revisión física, ya no tenía signos vitales.
Motivo por el cual rápidamente solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y fijaron el lugar de la escena, realizando las diligencias correspondientes y minutos después, ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a bordo de una carroza a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley, por parte del médico legista y así determinar las verdaderas causas de la muerte.

Se suicida ama de casa 
Se suicida ama de casa  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida ama de casa