Se suicida ama de casa en Monclova

Se suicida ama de casa en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Ató una bufanda a un viga de madera y se lanzó al vacío; su nieta vio la desgarradora escena

Para Lorena N el 2020 fue desgarrador, pues hace ocho meses perdió la vista de la noche a la mañana, ya que ella no sabía que padecía de alta presión y por el mes de febrero su hijo mayor perdió la vida en un accidente automovilístico.
Desde entonces, Lorena N, empezó a carecer de productos de la canasta básica, ya que no podía trabajar y el cobro de los recibos estaban mes tras mes y ella sin recibir ingreso extra, por lo que la mañana de este domingo decidió terminar con su vida. Ató una bufanda a una viga de madera en su casa en la Privada Buenos Aires número 115 entre las calles Juárez y Pedro Aranda de la zona centro; la amarró bien a su cuello y se lanzó al vacío perdiendo la vida y sumándose a la lista de suicidios de este 2020 que ascendió al número 42.
Cabe hacer mención que era una mujer independiente y muy trabajadora pero de al perder la vista y la obligó a vivir de la caridad de sus vecinos, pues comentaron que trabajó en Ahmsa en el área de limpieza por medio de una constructora,  y que gracias a su trabajo sacó adelante a sus dos hijos, su hija vive en Monterrey, mientras que su hijo mayor falleció en un accidente automovilístico.
La mañana de este domingo su nieta y el novio de su nieta acudieron a verla, cuando descubrieron la desgarradora escena y vieron a Lorena colgando del techo de su casa y aunque hicieron la llamada al número de emergencias, los paramédicos solo corroboraron que la persona que tenía 53 años de edad no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y esperaron a que llegaran los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, para que ordenaran el traslado a la funeraria y realizar la necropsia de rigor.

Se suicida ama de casa en Monclova
Se suicida ama de casa en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida ama de casa en Monclova