Se suicida adulto mayor en Monclova

Se suicida adulto mayor en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se colocó el arma de fuego en la sien  

De un disparo en la cabeza, una persona de la tercera edad decidió terminar con su vida, al suicidarse en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Carlos Salinas de Gortari la mañana de ayer.
Fue minutos antes de que salieran los primeros rayos del sol, cerca de las 5:45 horas cuando la persona que en vida  llevó por nombre Cirilo Salazar de aproximadamente 72 años de edad vecino de la Calle 12despertó con los fuertes dolores de cabeza, ocasionados por un tumor cerebral que lo venía agobiando meses atrás.
“Ya no quiero seguir viviendo más, no soporto esta situación”, fueron las palabras de Don Cirilo a sus familiares que venía mencionándoles constantemente.
Amargo despertar para la familia Salazar, que a pocos días del mes decembrino y año nuevo lamentablemente la felicidad y la unión que embarga a las familias en esas fechas las vivirán de luto.
Elementos de Protección Civil realizaban su recorrido de vigilancia en el citado sector cuando fueron interceptados por familiares del hoy occiso, quienes les dijeron que su padre se sentía mal y que si podían hacerles el favor de llevarlo a una institución médica.
Los empleados del municipio, sin dudarlo se constituyeron al domicilio y a escasos metros de llegar escucharon una fuerte detonación, producto de un disparo a quemarropa que el finado realizó, al colocarse un arma de fuego tipo revólver en la parte de la sien, quedando tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
Minutos después arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de fijar la escena, y realizar el llenado de las actas correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista y  determinar las causas del fallecimiento.uneraria local.

Se suicida adulto mayor en Monclova
Se suicida adulto mayor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida adulto mayor en Monclova