Se suicida adicto

Se suicida adicto
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sus familiares dijeron que ya estaba muy deprimido

PALAÚ: Dentro de su cuarto, fue encontrado un joven de tan sólo 18 años de edad, colgado con una cuerda que ató a su cuello y el otro extremo al travesaño de su cama, donde decidió terminar con su existencia.
El hallazgo se realizó sobre la calle Francisco Márquez número 4, en la Zona Centro, lugar donde Francisco González hermano del suicida, quien en vida llevó por nombre Cristian González de la Cruz, llegó a su domicilio ya encontró todo en silencio.
Al dirigirse a la recámara de su hermano, lo encontró en posición semi extendida, procediendo rápidamente a descolgar lo y depositarlo sobre el piso, donde socorristas llegaron minutos después, sólo para confirmar que el cuerpo del joven ya no presentaba signos de vida.
Elementos de la Agencia Criminal de Investigación, se entrevistaron con Francisco, quienes fueron enterados de que Cristian se drogaba constantemente, lo que lo orilló a caer en una fuerte depresión, ya que no contaba con empleo y los últimos días ya no salió de su recámara, donde determinó que sería su última morada.
Una vez que personal de Servicios Periciales fijaron la escena y recolectaron todo tipo de evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley, por parte del médico legista y así determinar las causas de la muerte.

Se suicida adicto
Se suicida adicto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suicida adicto