¡Se sigue robando el show…!

¡Se sigue robando el show…!
Agencias / El Tiempo

Los LG Twins siguen ganando y el mexicano Roberto Ramos sigue mandando pelotas del otro lado de la barda.

Este martes, los de Seúl vencieron 3-0 a los Hanwha Eagles y lo hicieron con el octavo cuadrangular de la temporada del inicialista obregonense. 

El juego llegó a la sexta entrada empatado a cero carreras, pero ahí tomó rumbo. El primero en tomar turno por los gemelos fue el cuarto en el orden, Ramos, quien se colocó en cuenta de 3 y 1 para forzar al pitcher Kim Ee-whan a pasar la pelota cerca del plato, lo cual hizo con lo que parecía ser un buen lanzamiento en la zona interior, hasta que encontró el bate del líder de cuadrangulares de la liga, que lo mandó a las tribunas del derecho.

Con ello el mexicano rompió el cero, puso la primera rayita en la pizarra y en caminó al triunfo a su equipo, mismo que un bateador después se reafirmó cuando el tercera base Jeong Keun-woo también se fue para la calle para aumentar la ventaja.  Con un triple del torpedero Oh Ji-hwan, los LG Twins hicieron la del seguro en la novena tanda, pero la suerte ya estaba echada y habría sido suficiente con el bambinazo de Ramos.

¡Se sigue robando el show…!
¡Se sigue robando el show…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Se sigue robando el show…!