Se satura ‘San Buena’  de negocios por crisis

Se satura ‘San Buena’ de negocios por crisis

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El desempleo ha obligado a que muchos instalen sus negocios

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Hasta en un 60 por ciento, se han incrementado los negocios de venta de comida en el municipio, ante la crisis ocasionada por la pandemia las familias se están autoempleando.

En los domicilios tienen sus puestos de venta de comida, pues algunos se han quedado sin empleo, y de esta manera buscan sobrevivir a la difícil situación económica, así lo manifestó el Regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez.

Señaló, que en las diferentes colonias del municipio, se puede ver el crecimiento de empleo informal, puestos de venta de hamburguesas, tacos, lonches y otro tipo de productos alimenticios.

“Afuera de las casas la gente se pone a vender, por medio de las redes sociales también ofrecen comidas, sabemos que mucha gente se quedó sin empleo por la pandemia y buscan la manera subsistir a la crisis”.

Recalcó, que los ciudadanos están optando por el autoempleo, ya que con la contingencia sanitaria se quedaron sin empleo y actualmente son pocas las oportunidades de obtener un empleo formal.

 

Se satura ‘San Buena’  de negocios por crisis
Se satura ‘San Buena’ de negocios por crisis

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se satura ‘San Buena’ de negocios por crisis