Se roban en el ISSSTE los bonos del COVID-19

Se roban en el ISSSTE los bonos del COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Directivos aprovechan el incremento de otro bono para hacerlo pasar como el del Covid, desapareciendo el recurso

 

MONCLOVA, COAH.- Altos directivos del ISSSTE fueron señalados por empleados tras asegurar que se roban el bono Covid, al maquillarlo con el 20% que aumentó el bono de riesgo laboral para finalmente quedarse con ese recurso sin poner atención a todos los riesgos en el que se encuentran todos los trabajadores.


Personal que labora en la Clínica ISSSTE de Monclova y que por temor a represalias pidieron omitir sus nombres, señalaron que se les está disfrazando el bono de riesgo que en automático tienen como parte de sus prestaciones como si fuera el bono Covid que anuncian las autoridades sanitarias.


Y que a decir de las complicaciones que vive el personal sobre todo los suplentes de donde hasta el momento 10 han resultado con el contagio de Covid-19 y han sido enviados al resguardo domiciliario, pero a diferencia de los de base a ellos no se les paga absolutamente nada.


Señalaron que no hay igualdad entre personal de base y suplentes, ya que los primeros hacen hasta lo imposible para no regresar a sus labores tras el resguardo por decreto donde se les pagó por meses su salario íntegro mientras que los suplentes sí no trabajan no ganan absolutamente nada.


Sumado a todo lo anterior indicaron que muchos de los que se supone ayer regresarían a sus labores al concluir el decreto de resguardo, se negaron a retomar su labor y lejos de haber problema por eso se les están otorgando incapacidades para que sigan sin laborar.

Se roban en el ISSSTE los bonos del COVID-19
Se roban en el ISSSTE los bonos del COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se roban en el ISSSTE los bonos del COVID-19