Se requiere de la unidad 'Hoy, más que nunca': Barbosa

Se requiere de la unidad 'Hoy, más que nunca': Barbosa
EL UNIVERSAL | AGENCIA

Dijo estar dispuesto a hablar con los diversos sectores de la sociedad, porque su voluntad política es escuchar a todos sin distingos

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los empresarios al diálogo, así como a las organizaciones y dirigentes, pero les pidió "despojarse de propósitos políticos, porque hoy, más que nunca, se requiere de la unidad".
Dijo estar dispuesto a hablar con los diversos sectores de la sociedad, porque su voluntad política es escuchar a todos sin distingos, en virtud de que la comunicación es fundamental para encontrar las alternativas de solución a problemas y evitar conflictos o confrontaciones.
En su conferencia diaria, el mandatario poblano aseguró que está abierto al diálogo con todos los empresarios, con los que generan empleos, con los verdaderos, así como con las organizaciones y dirigentes para encontrar las fórmulas que propicien la solución de "todos los asuntos, y recuperar el dinamismo económico de la entidad".
Para lograrlo, únicamente propuso "dejar a un lado cualquier actitud de intransigencia", pero también consideró que "todos nos cuidamos, en la medida de nuestras posibilidades, todos tienen razón en sus planteamientos".
Razón por la cual, reiteró la petición de que haya unidad en las mesas directivas y confederaciones y no actuar con base a sus posiciones políticas.
"Algunos aún no admiten que exista un gobierno de izquierda abierto y dispuesto al diálogo permanente", aseveró.
También se refirió a la pandemia sanitaria por el Covid-19. Informó que, de acuerdo al análisis que tiene su gobierno y el de la federación, la curva de Puebla es estable, y comienza a bajar, por lo que pronto estaría rumbo a una semaforización naranja,.
La señal naranja "nos permitiría planear el regreso progresivo y ordenado de todas las actividades… todos los días libramos una batalla contra el Covid", expuso.

Se requiere de la unidad 'Hoy, más que nunca': Barbosa
Se requiere de la unidad 'Hoy, más que nunca': Barbosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se requiere de la unidad 'Hoy, más que nunca': Barbosa