Se relajan en la plaza sin medidas sanitarias

Se relajan en la plaza sin medidas sanitarias
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En los últimos días se aprecia a más personas, en la zona centro

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Sambonenses han empezado a relajarse e ignorar las medidas de sanidad por la contingencia de salud del COVID-19, aun cuando las autoridades municipales han hecho el llamado a continuar con la prevención.

Durante los últimos días se aprecia a más personas, en la zona centro y en espacios públicos como la Plaza Principal a pesar de que está restringido, En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad se observó a gente de todas en la calle.

Por lo menos en la Plaza Principal, los ciudadanos permanecían sentados en las bancas y platicando sin medir la distancia, algunos sin utilizar cubre bocas. Se pudo ver desde niños hasta adultos mayores que son los más propensos a contraer el virus.

No obstante que las autoridades municipales juegan un papel importante para hacer que se cumplan las medidas sanitarias; la mayor responsabilidad recae en el ciudadano, de cuidarse y ser parte de las acciones para evitar la propagación del Coronavirus.

Hasta al momento la contingencia de salud se mantiene vigente, así como la recomendación de permanecer en casa, si no hay una actividad esencial que cumplir fuera.

Se relajan en la plaza sin medidas sanitarias
Se relajan en la plaza sin medidas sanitarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se relajan en la plaza sin medidas sanitarias