Se relajan ciudadanos  y se olvidan del Covid

Se relajan ciudadanos  y se olvidan del Covid
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Conforme transcurren los días ciudadanos se ven más relajados en las calles y comercios sin el cubrebocas, ni la sana distancia

MONCLOVA,COAH.- En Monclova todo parecer estar volviendo a la normalidad, con el paso de los días ciudadanos se van olvidando de la contingencia de salud y salen a las calles sin temor a contagiarse del virus que aún permanece.
Aglomeraciones al exterior de los comercios, gente sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia que han recomendado las autoridades de salud desde el inicio de la pandemia; es lo que se puede apreciar en la Zona Centro de la Ciudad.
No obstante, los adultos mayores y niños que tienen mayor vulnerabilidad a ser contagiados; también se pudieron observar en calles del primer cuadro de la Ciudad este domingo.
Entre las largas filas afuera de las tiendas, los clientes esperando ingresar sin guardar la mínima distancia, demostrando con ello que no existe el temor ante un virus que ha enfermado a miles de personas en el país.
Cabe mencionar, que las autoridades municipales han acordado aplicar multas a quien no porte cubrebocas, medida que muchos ciudadanos siguen ignorando a la fecha.

Se relajan ciudadanos  y se olvidan del Covid
Se relajan ciudadanos  y se olvidan del Covid 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se relajan ciudadanos  y se olvidan del Covid