Se registran bajas ventas en su primera semana del ‘Buen Fin’

Se registran bajas ventas en su primera semana del ‘Buen Fin’
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

La gente prefiere no acudir a las tiendas por temor a contagiarse de Coronavirus

FRONTERA, COAH. – En su primera semana del “Buen Fin” comerciantes señalaron que las ventas han sido muy bajas por la situación económica actual, nada comparado a las de años anteriores donde no había pandemia.

En la primera semana de descuentos, se registró muy poco movimiento de ventas, dejando cifras bajas para el comercio local, de igual manera trabajadores de centros comerciales comentaron que sin importar que las prendas, electrónicos entre otros departamentos tienen descuentos, la gente no acudió a las compras.

Los comerciantes atribuyen la falta de venta al miedo que a surgido entre la comunidad de contagiarse de Covid-19, tras el aumento de casos positivos que se han dado a conocer en los últimos días.

Ante esta inactividad comercial, las autoridades encargadas de patrullar y mantener el orden, no registraron clausuras y no recibieron reportes de incumplimientos de medidas sanitarias, dando a conocer que tanto comerciantes como clientes han respetado los protocolos de salud.

Sin embargo, saben que falta una semana entera en la que pensando positivamente, esperan que las ventas puedan mejor y que la gente responda al programa de rebajas, pero con absoluta responsabilidad sanitaria.

 

Se registran bajas ventas en su primera semana del ‘Buen Fin’
Se registran bajas ventas en su primera semana del ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registran bajas ventas en su primera semana del ‘Buen Fin’