Se recuperan de COVID-19 417, pero fallecen 18 

Se recuperan de COVID-19 417, pero fallecen 18 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Desde que inició la pandemia y a pasar de todas las medidas, 507 casos confirmados, 67 siguen aislados y un hospitalizado 

 

FRONTERA, COAH.- Desde que inició la pandemia del coronavirus y a pasear de las medidas anunciadas por Autoridades de Salud, Frontera, contabiliza 504 pacientes confirmados de los cuales 417 se han recuperado, existen 67 aislados, 1 hospitalizados  y 18 decesos.
Según el Dr. Carlos Araiza Band, Subdirector de Salud en el municipio, recomendó a los pacientes con síntomas de Covid que antes de comunicarse a Línea Covid-19 donde se les puede asesorar, mejor contacten a un médico quien pueda conformar los síntomas.     
De acuerdo al último reporte de salud, Frontera tienen 4 nuevos casos y, activos 44.
A pesar del alto número de estadísticas que cuenta Frontera, las unidades Covid, y personal, insisten ante la ciudadanía de las recomendaciones para frenar el número de contagios, pues existen personas que aún no creen en el Covid-19.
“Ahora el cuidado es para todos, pero especialmente en los adultos mayores por la influenza, hay que aplicarse la vacuna cuanto antes, los síntomas son muy parecidos, dijo el medido Carlos Araiza Bandt.

Se recuperan de COVID-19 417, pero fallecen 18 
Se recuperan de COVID-19 417, pero fallecen 18  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se recuperan de COVID-19 417, pero fallecen 18