Se recupera el sector turístico en Ciénegas

Se recupera el sector  turístico en Ciénegas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Además, se recuperaron muchos empleos que se mantuvieron suspendidos durante el tiempo más difícil de la pandemia, dijo la Directora de Turismo

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –A pesar de que fue un día de asueto, el pasado miércoles 16 de septiembre hubo mínima afluencia de visitantes a los espacios turísticos de Cuatro Ciénegas, sólo gente de la localidad aprovechó el día para salir de paseo.

De acuerdo a la información del Departamento de Turismo, no se registraron visitas de gente foránea al Pueblo Mágico como en otros días de asueto o fin de semana largo (puente).

Delfina Castañeda Cantú, Directora de Turismo en Cuatro Ciénegas, atribuyó la poca afluencia de turistas, a que el día festivo fue entre semana, pues cuando son en fin de semana asiste gente de diferentes partes de la región y ciudades del país.

Al respecto mencionó que, Cuatro Ciénegas ha tenido una recuperación económica importante con la reactivación de todos los lugares turísticos; además se recuperaron muchos empleos que se mantuvieron suspendidos durante el tiempo más difícil de la pandemia.

“Se están recuperando los comerciantes, hoteleros, los prestadores de servicios, guías de turistas y demás sectores que estuvieron padeciendo un buen tiempo por la contingencia sanitaria”.

Agregó que, las Dunas de Yeso y Río los Mezquites son los que abren durante la semana, el resto de los parques turísticos sólo los fines de semana reciben a visitantes.

 

Se recupera el sector  turístico en Ciénegas
Se recupera el sector turístico en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se recupera el sector turístico en Ciénegas