Se recupera del COVID-19 ‘Kike’ soto

Se recupera del COVID-19 ‘Kike’ soto
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se reincorporará en breve a sus funciones en el municipio

CASTAÑOS, COAH. -El alcalde Enrique Soto Ojeda dio positivo al Covid-19; aunque presentó complicaciones propias de la enfermedad el edil ya se recupera en su domicilio, ayer cumplió el periodo de cuarentena y se espera que pronto pueda reintegrarse a sus actividades.

La información fue confirmada por Fernando Gutiérrez, Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional del gobierno del estado, mientras el propio alcalde compartió en su cuenta de Facebook imágenes donde se puede observar que está con oxigenación.

El funcionario del gobierno estatal, confirmó que el alcalde de Castaños fue dado de alta ayer luego de haber presentado síntomas que lo mantuvieron en reposo y actualmente su estado de salud es estable.

“Platiqué con él por la noche y ya se encuentra bien, fue dado de alta ayer y está recuperándose en casa, la situación que vivimos es compleja, el alcalde tuvo altas y bajas, vivió como cualquier ciudadano, a algunos les da fuerte a otros no”.

Recalcó que el presidente municipal ya pasó el proceso de cuarentena que es de 14 a 20 días, logró superar el virus, pero esperará unos días más para retomar su actividad normal.

“Nos da gusto que este bien, así como nos da gusto ver a los ciudadanos que nos recuperamos o brincamos la pandemia”, agregó.

 

Se recupera del COVID-19 ‘Kike’ soto
Se recupera del COVID-19 ‘Kike’ soto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se recupera del COVID-19 ‘Kike’ soto