Se recupera alcalde del COVID-19 y 14 empleados la libran

Se recupera alcalde  del COVID-19  y 14  empleados la libran
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cerraron Presidencia para evitar contagios: ya abrieron

NADADORES, COAH. - El Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, se recuperó del Covid-19, tras permanecer aislado 14 días, dio negativo a la segunda prueba y desde ayer se reincorporó a las actividades del municipio.

Funcionarios y empleados que también estuvieron en aislamiento por contagio, regresarán a laborar a los diferentes departamentos de Presidencia Municipal el día de mañana.

El edil Nadadorense, manifestó que, ayer retomó actividades y estuvo en campo supervisando obras que se llevan a cabo en distintos sectores del municipio

“Tenemos que hacerle frente al virus somos la primera resistencia, esperamos que llegue el director de Salud y Protección Civil que también salieron positivos, pero son asintomáticos, la gente que labora en campo también se hizo la prueba todos resultaron negativos”.

Mencionó, que 14 empleados fueron dados de alta el domingo después de cumplir los 14 días de aislamiento, y junto con el resto de los funcionarios y trabajadores que dieron negativo al virus, regresarán a sus labores el miércoles.

“Por precaución tomamos la medida de cerrar la presidencia no se pudo hacer prueba a todos, pero teníamos que esperar que estuvieran todos libres del virus. Hoy nos toca estar de vuelta nuevamente, en mi caso estuve totalmente aislado por completo fuera del municipio y la verdad fue una situación complicada no poder ver a mi hija tiene 1 año 8 meses

Recalcó, que se abrirá la Presidencia Municipal con medidas muy restrictivas, previamente se sanitizaron ayer todas las oficinas para que no haya riesgo de contagio.

Se recupera alcalde  del COVID-19  y 14  empleados la libran
Se recupera alcalde del COVID-19 y 14 empleados la libran 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se recupera alcalde del COVID-19 y 14 empleados la libran