Se reactivará el turismo con maratón en Candela

Se reactivará el turismo  con maratón en Candela
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cerca de 500 corredores se esperan en el Maratón “Ventana al Cielo”

CANDELA, COAH. –Participarán cerca de 500 competidores en el Maratón “Ventana al Cielo”, el evento de ciclismo se realizará este domingo 27 de septiembre, teniendo además como objetivo la reactivación del turismo, la recuperación económica del comercio local.

Los comerciantes de la localidad ya tuvieron un respiro, con la actividad de reconocimiento de pista que se realizó la semana pasada que, dejó una derrama económica.

Durante el evento los comerciantes podrán ofertar los productos que elaboran, en los stands que se van a instalar en la zona donde arrancará el maratón, esperando tener una importante derrama económica, informó el Alcalde Amador Garza González.

Destacó que, “Ventana al Cielo” 2020, es organizado por los ciclistas en coordinación con el municipio, y se llevará a cabo en un lugar alejado de la cabecera municipal para prevenir el riesgo de contagio por la pandemia.

Como municipio la intención es apoyar la economía de los comerciantes de la localidad, uno de los sectores más afectados por la contingencia sanitaria, dijo el edil.

“Queremos que la gente que produce algún alimento, dulce o artículo todo lo que tenga para vender lo pueda promocionar ahí, se va acondicionar área con toldos. Estarían participando alrededor de 30 comerciantes con lo típico de Candela desde los platillos hasta los dulces de leche”.

Se reactivará el turismo  con maratón en Candela
Se reactivará el turismo con maratón en Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reactivará el turismo con maratón en Candela