Se reactivará el deporte de conjunto

Se reactivará el deporte de conjunto
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 

Coahuila está en semáforo naranja

 

Lo que esperaban todos los deportistas de nuestro estado llegó, el semáforo sanitario de Coahuila cambión de Rojo a Naranja desde el pasado sábado.
Lo cual significa que las autoridades sanitarias autorizarán la reactivación para los deportes de conjunto.


Por lo que en la presente semana estarán checando y ratificando los protocolos que se deberán seguir en cada una de las disciplinas que se practican.
Ya que para el Fútbol rápido y fútbol 7 es distinto el protocolo por se un deporte que se juega en espacios cerrados, lo cual facilita el uso y traslado de los jugadores.


Lo mismo podría suceder en lo que es softbol, por ejemplo las ligas del Club Amimem, del Club To-Ton, del Club Country y del Xochipilli con la Liga Gimsa, en las cuatro el espacio es cerrado y se puede controlar tanto a los equipos, como sus acompañantes.


En mismo caso está el basquetbol y el voleibol, así como las artes marciales  por ser ejercicios deportivos a practicarse en espacios cerrados.


Mientras que para las demás ligas que juegan en campos abiertos, el protocolo será otro, pues deberán obedecer medidas más estrictas, como es la sana distancia.


SANA DISTANCIA
Esta medida es la clave para evitar un posible contagio, por lo que se estará recalcando en los distintos protocolos que estarán siguiendo las ligas una vez que se les autorice la reactivación.

Se reactivará el deporte de conjunto
Se reactivará el deporte de conjunto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reactivará el deporte de conjunto