SE QUERÍA ALISAR EL CABELLO, PERO ERA CALVO

SE QUERÍA ALISAR EL CABELLO, PERO ERA CALVO

Lo aseguraron los Policías Municipales

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Por traer en su poder una plancha para cabello, y ni pelo tenía un sujeto que se encontraba alcoholizado, fue detenido por la Policía Municipal en horas de la madrugada de ayer.

El arresto del borracho que no tenía cabello, pero si cargaba una plancha para alaciado, se realizó pasadas las tres de la mañana, cuando el tipo pedaleaba una bicicleta sobre la Avenida Acereros a toda velocidad, rumbo al norte pero lo hacía de un lado hacia el otro por la carretera.

Eso llamo la atención de los uniformados que lo vieron, por lo que fueron tras de él, pero el pelón al percatarse que lo seguían hasta se levantó del asiento para acelerar más su bicicleta.

Pero no logro si calentar bien sus piernas cuando fue alcanzado por los gendarmes quienes le dijeron que se detuviera, así lo hizo y fue abordado por los representantes de la ley quienes observaron que llevaba una bolsa oculta entre sus ropas, procediendo a revisarla percatándose que se trataba de una caja de cartón que contenía una plancha para cabello la cual estaba nueva.

Detalle que llamo mucha la atención de los uniformados quienes le preguntaron que de donde la había tomado.

Argumentando el sujeto que además expedía un fuerte olor a alcohol, que era de él pues su pelo era chino cuando le crecía y la llevaba para quitarse los rizos.

Eso no convenció a los guardianes del orden y al no comprobar su procedencia y andar en estado de ebriedad, fue el motivo para que se lo llevaran  junto con la bicicleta detenido rumbo a los separos policiacos.

Al ser presentado frente al juez calificador en turno dijo llamarse Jesús Roberto Martínez Castillo de 40 años de edad, vecino de la calle Mónaco número 1002 en la Colonia Picasso quien al  final quedó tras las rejas por la falta administrativa de ebrio d  mal orden.

SE QUERÍA ALISAR EL CABELLO, PERO ERA CALVO
SE QUERÍA ALISAR EL CABELLO, PERO ERA CALVO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE QUERÍA ALISAR EL CABELLO, PERO ERA CALVO