Se quejan vecinos por baja presión de agua en Colonia Aviación

Se quejan vecinos por  baja presión de agua en Colonia Aviación
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Antes de la pandemia les llegaba las 24 horas, se quejaron

FRONTERA, COAH. Un grupo de cinco vecinos de tres colonias aledañas a la Aviación se quejaron por la falta de presión del agua durante el día y la noche.

Mirna Elizabeth Márquez Domínguez, vecina de la colonia Industrial, calle Trabajadores número 141, dijo a representantes de SIMAS Monclova que, el agua del rad de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde llega con muy baja presión, “y en ocasiones llega hasta las 9:00 de la noche”.

“Anoche terminé a las 3:00 de la mañana llenando una bañera para echarle agua a la lavadora; y no se me hace justo porque estamos pagando un recibo completo de 270 pesos sin medidor, y creo que merecemos un servicio completo”, dijo la vecina.

Comentó que antes de la pandemia en el mes de marzo el agua les llegaba las 24 horas del día y se llenaban los tinacos dando un servicio de calidad.

“Hoy a las 9:00 de la noche no sube el agua arriba de los tinacos y en la regadera sube hasta las 5:00 de la mañana”, comentó.

En los tres sectores estiman vivan unas mil familias de las colonias Aviación, Jardines de Aeropuerto e Industrial, sin embargo, sólo cinco vecinos se inconformaron pacíficamente entre las calles Colombia y Avenida.

“Invite a muchas personas para poder hacer presión, pero por uno se benefician todos, además mientras unos vecinos se les tira el agua por los tinacos, otros la padecemos y no estoy de acuerdo”, dijo Mirna  Elizabeth Márquez Domínguez.

Los vecinos dieron un ultimátum a SIMAS Monclova para que mejore el servicio en una semana, de lo contrario tomarán otras medidas, señaló la vecina.

Se quejan vecinos por  baja presión de agua en Colonia Aviación
Se quejan vecinos por baja presión de agua en Colonia Aviación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quejan vecinos por baja presión de agua en Colonia Aviación