Se quejan vecinas de la Occidental: 6 días sin agua

Se quejan vecinas  de la Occidental: 6 días sin agua
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El alcalde les ofreció pipas de agua a cada una de las familias

FRONTERA, COAH.- Vecinas de las privadas Condesa, Marfil y calle 16 de Septiembre, de la colonia Occidental, sur, dijeron no contar con agua ni para bañarse, desde el pasado 9 de julio y que una pipa no es suficiente.

“Hace más de una semana que apenas nos llega el agua para llenar una tina, estamos batallando mucho, ni para el baño, ni para lavar, y menos para bañarnos, por eso andamos todas apestosas”, dijeron a EL TIEMPO.

Las vecinas, quienes interceptaron  al Alcalde Florencio Siller Linaje cuando acudió a darles una explicación sobre el desabasto del agua y auxiliarlas con una pipa de agua, dijeron que al menos tres cuadras no cuentan con el vital líquido.

Tenemos más de una semana sin agua, nos quejamos todos los días con SIMAS y nada, hablamos día y noche, eso sí contestan muy amablemente y los mensajes también, pero nos dicen lo mismo, dijeron, Cristina Castillo López, María Isabel Castillo López, Celia Calderón de la Privada Condesa, ubicada en los límites del Panteón “Dolores”.

“Yo quisiera ver que el señor presidente pasara a ver los baños cómo los tenemos, todos sucios, los trastes, los pisas, no podemos vivir así”, se quejó María Isabel Castillo López.

Supuestamente dice el alcalde que en dos o tres días se va a normalizar todo, dijo que nos mandaría pipas, y para mañana qué”, cuestionó Cristina Castillo.

Se quejan vecinas  de la Occidental: 6 días sin agua
Se quejan vecinas de la Occidental: 6 días sin agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se quejan vecinas de la Occidental: 6 días sin agua