Se queda sin casa “La Pechocha”

Se queda sin casa “La Pechocha”
Erika González / El Tiempo de Monclova

Un siniestro acabó con su patrimonio

Una tragedia, vivió una de las lideresas más fuertes del sector Oriente, mejor conocida como “La Pechocha”, cuando de repente un corto circuito y en cuestión de minutos, las voraces llamas acabaron con su hogar.
“Auxilio, auxilio que alguien me ayude”, fueron los desgarradores gritos que los vecinos escucharon después de la media noche, en casa de Bertha García Ibarra de 70 años de edad, que tiene su domicilio en la Avenida Sur con 9 de la colonia Hipódromo.
En cuestión de minutos vecinos, pusieron en riesgo su vida, para sofocar a tinazos las llamas en lo que llegaba el cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro mientras que los paramédicos de Águilas Doradas, llevaron a “La Pechocha” al Hospital Amparo Pape, donde fue atendida por una crisis nerviosa.
La ama de casa, vive sola, y de vez en cuando su hijo Juanito la va a visitar, pero la noche de este jueves, fue a ver su casa, reducida en cenizas, mientras que los vecinos le daban razón del estado de salud de su mamá.
Familiares y amigos aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para clamar ayuda, al partido que ella por años representó.

Se queda sin casa “La Pechocha”
Se queda sin casa “La Pechocha” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se queda sin casa “La Pechocha”