Se prohíbe morirse, ya no hay espacios

Se prohíbe morirse, ya no hay espacios
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

De 10 espacios que restan podrían ser ocupados en los próximos 15 días

FRONTERA, COAH.- En el Panteón ‘Dolores’ de colonia Occidental, tal parece que se ‘prohíbe morir’ porque sólo quedan 10 espacios, los cuales podrían ser ocupados en los próximos 15 días.

El Tiempo recorrió el área de la ampliación del nuevo panteón donde antes fue un estacionamiento, pudo observar que sólo quedan 10 espacios para sepulturas.

“Se está muriendo mucha gente, ésta era mi vecina y se acaba de morir ayer”, dijo una persona.

En días pasados, el Alcalde Florencio Siller Linaje se vio preocupado porque al cementerio le restaban sólo 20 espacios, y de momento no existe un proyecto donde podría construirse una segunda etapa del camposanto.

Ejidatarios del 8 de Enero le han negado en dos ocasiones a la autoridad la donación de 10 hectáreas para un nuevo panteón municipal.

A principios de este año, autoridades municipales utilizaron el estacionamiento del panteón  para una segunda etapa donde cabrían 450 tumbas,, dijo César López Cerda, quién cubre a la Directora Susana Alfaro, quien se reportó incapacitada al igual que se secretaria, por eso las oficinas se encuentran cerradas.

César López, dijo que existen entre 13 y 15 espacios, pero El Tiempo contó 10, los cuales dijo, se pueden agotar en menos de un mes.

Se prohíbe morirse, ya no hay espacios
Se prohíbe morirse, ya no hay espacios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se prohíbe morirse, ya no hay espacios