Se prohíbe morirse, ya no hay espacios

Se prohíbe morirse, ya no hay espacios

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

De 10 espacios que restan podrían ser ocupados en los próximos 15 días

FRONTERA, COAH.- En el Panteón ‘Dolores’ de colonia Occidental, tal parece que se ‘prohíbe morir’ porque sólo quedan 10 espacios, los cuales podrían ser ocupados en los próximos 15 días.

El Tiempo recorrió el área de la ampliación del nuevo panteón donde antes fue un estacionamiento, pudo observar que sólo quedan 10 espacios para sepulturas.

“Se está muriendo mucha gente, ésta era mi vecina y se acaba de morir ayer”, dijo una persona.

En días pasados, el Alcalde Florencio Siller Linaje se vio preocupado porque al cementerio le restaban sólo 20 espacios, y de momento no existe un proyecto donde podría construirse una segunda etapa del camposanto.

Ejidatarios del 8 de Enero le han negado en dos ocasiones a la autoridad la donación de 10 hectáreas para un nuevo panteón municipal.

A principios de este año, autoridades municipales utilizaron el estacionamiento del panteón  para una segunda etapa donde cabrían 450 tumbas,, dijo César López Cerda, quién cubre a la Directora Susana Alfaro, quien se reportó incapacitada al igual que se secretaria, por eso las oficinas se encuentran cerradas.

César López, dijo que existen entre 13 y 15 espacios, pero El Tiempo contó 10, los cuales dijo, se pueden agotar en menos de un mes.

Se prohíbe morirse, ya no hay espacios
Se prohíbe morirse, ya no hay espacios

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Se prohíbe morirse, ya no hay espacios