SE PONE COMO ENERGÚMENO

SE PONE COMO ENERGÚMENO

Al último le tocó bailar la canción más fea dentro de las celdas de la Comandancia Municipal, pues golpeó a los funcionarios de PC

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Personal del departamento de protección civil fueron echados en corrida la madrugada de ayer por un ebrio que se negó a bajarle a la música que tenía con todo el volumen alto.

Fueron pasadas las tres de la mañana cuando los empleados de la Presidencia arribaron a la calle 17 del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, lugar donde habían recibido un reporte por parte de los vecinos del escandaloso tipo que los tenía a todos con el ojo pelón.

Al llegar e intentar dialogar con el propietario del inmueble fueron recibidos a pedradas ya que lo habían interrumpido cuando marcaba sus mejores pasos en la pista.

Lo que orilló a los elementos de Protección Civil esconderse donde pudieron para evitar ser impactados por los proyectiles que volaban por los aires.

Una vez resguardados solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, llegando minutos después varias unidades, pues ya se habían unido a la gresca los demás invitados.

Al final solo se llevaron al iniciador de la agresión que se encontraba completamente ebrio y fue presentado ante el Juez Calificador  en turno, donde solo dijo llamarse José Armando, negándose a proporcionar más generales.

Una vez escrito en el libro de detenidos fue invitado a pasar a las celdas para que terminara de bailar el doble pasito que le fue interrumpido por los funcionarios del municipio, donde quedó hasta la mañana por la falta administrativa de alterar el orden público.

SE PONE COMO ENERGÚMENO
SE PONE COMO ENERGÚMENO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SE PONE COMO ENERGÚMENO