Se pone como energúmeno con esposa

Se pone como energúmeno con esposa

El sujeto tomó un tubo y persiguió por toda la casa a su mujer, y cuando llegaron los Policías quería arremeter en contra de ellos

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Una mujer de la colonia Independencia, estuvo a punto de ser masacrada  a golpes por su pareja sentimental, quien con un tubo, intentó agredirla, pero fue detenido oportunamente por elementos de la Policía Municipal.

La agresión se registró en la calle División del Norte de la mencionada colonia, después de las dos de la mañana, cuando Mario Alberto Castillo de la Cerda al encontrarse en estado de ebriedad discutió con su mujer quién le reclamaba su mala manera de beber.

Situación que al sujeto no le pareció y arremetió contra su mujer a golpes para posteriormente tomar un tubo con el que la persiguió por toda la casa.

Afortunadamente no logró alcanzarla y la mujer tuvo oportunidad de llamar a la guardia de la comandancia municipal solicitando El auxilio donde elementos a bordo de la unidad número 131 arribaron siendo recibidos a golpes con el mismo tuvo que intentó lesionar a la ama de casa.

Los policías solicitaron apoyo de sus compañeros quienes acudieron rápidamente y lograron asegurar al agresivo sujeto siendo  llevado a la comandancia donde sólo quedo por falta administrativa pues la mujer no quiso formalizar cargos en su contra.

Se pone como energúmeno con esposa
Se pone como energúmeno con esposa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pone como energúmeno con esposa