Se pasa luz roja y provoca accidente

Se pasa luz roja y provoca accidente
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La afectada se dijo ser la hija del dueño de Grúas Salas

La hija del dueño de Grúas Salas, terminó lesionada dentro del automóvil que conducía la noche de ayer en calles de la Zona Centro, cuando se impactó de frente contra una camioneta, que ignoró hacer alto en la luz roja del semáforo.

El aparatoso accidente tuvo lugar cerca de las 2:00 de la mañana, al momento de que se desplazaba rumbo al norte sobre la calle Matamoros, un automóvil marca Volkswagen tipo Vento color rojo, el cual era conducido por Estefany Edith Briones Sánchez de 21 años de edad, vecina de la calle Matamoros 502 en la Colonia El Pueblo.

Fue al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, donde la jovencita al ver que tenía la luz verde del semáforo, que le indicaba vía libre aceleró, pero nunca se imaginó qué sobre la calle Venustiano Carranza circulaba al poniente, una camioneta marca Ford color gris, que era conducida por Francisco Javier García Mireles, vecino de la calle Álamo número 1100 de la  Ampliación 2 de Abril.

El conductor de la camioneta, manifestó a las autoridades que se había pasado la luz roja del semáforo, pues llevaba a su madre abordo, hacia la Clínica 7 del IMSS, pues se sentía mal.

Socorristas del GUBC (Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila) trasladaron a la afectada a un hospital, debido a que presentaba lesiones que afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

Minutos después arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento del percance, realizando el croquis correspondiente, y ordenando el traslado de ambos automóviles a un corralón a la espera de que se llegara a un acuerdo satisfactorio, en la reparación de los daños entre ambas partes.

Se pasa luz roja y provoca accidente
Se pasa luz roja y provoca accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se pasa luz roja y provoca accidente